Es el hombre del momento. Cuando el reloj marcaba las 13.39, se generó un gran revuelo en "La Caldera". Sonrisas, emoción y gran expectativa es lo que se vivió en la zona de vestuarios de Lawn Tennis y no era para menos: luego de 14 años, Nicolás Sánchez volvía a cruzar la puerta del club, esta vez, como el refuerzo de jerarquía. El "10" será titular contra Huirapuca, por la cuarta fecha del Regional del NOA.
Con una valija de la UAR (Unión Argentina de Rugby) y un buzo de color negro, "Nico" hacía su ingreso y quiénes lo esperaban en la puerta del vestuario eran el manager del club Orlando Ferreyra y Santiago Rez Masud, capitán de Lawn Tennis. Luego de intercambiar unas palabras, Sánchez accedió gentilmente a la foto, se quitó el buzo que traía y mostró orgulloso la chomba del club.
"Después hablamos bien", le llegó a decir Sánchez a LA GACETA, al ser consultado sobre su retorno. Claro, "Cachorro" estaba ansioso por saludar a todo el personal del club y cuánto antes ponerse a las órdenes del técnico.